Es el Ayuntamiento de Estepona una Ayuntamiento tan corrupto? Senor Alcalde de Estepona cuanto dinero le dan los proprietarios de Los Cortijo de los Caballos para cerrar sus ojos a este desastre? La comunidad de Real de Campanario le pide urgentemente que anule la Licencia de Turismo y Musica del Cortijo de los Caballos!

0
5446

Hemos recibido una historia increíble sobre un ayuntamiento corrupto y sobre una comunidad entera de habitantes afectados por la indecisión y la falta de acción de las autoridades … que se suponía hacer su trabajo …¿Corrupción en el Ayuntamiento de Estepona? ¿Es el Ayuntamiento de Cortijo de los Caballos? ¿Cómo es posible que el Ayuntamiento no tome una decisión a pesar de las varias demandas y las protestas de los varios propietarios de la Urbanización Real Campanario?

¿Es España un país tan corrupto y los funcionarios de la Alcaldía de Estepona tan sinvergüenzas que NO contestan a las peticiones meses y meses?

Hay familias con niños pequeños que no pueden dormir por el día o por la noche porque los infelices propietarios del Cortijo de los Caballos están permitiendo fiestas con altavoces al aire libre y música fuerte hasta las 02:00, tanto durante los días de semana como los fines de semana. Y esto JUSTO AL LADO DE LA URBANIZACION DE VIVIENDAS REAL DEL CAMPANARIO ESTEPONA.

Señora Alcalde, su sueldo es de nuestros impuestos, ¿porque no hace su trabajo?Si estamos hablando de dinero, hablaremos con los propietarios de la comunidad que están afectados por el enorme ruido en Cortijo de los Caballos para recoger de cada uno y para que le ofrezcan una “cuota” más consistente que el Cortijo de los Caballos solo para intervenir y solucionar el problema en su nombre… Si de esto se trata y si es lo que espera su señoría…¿Por qué no actuar?

Le invitamos a dormir en la Urbanización Real del Campanario 2 para comprender la magnitud del desastre.

Son propietarios que han pagado mucho dinero en el Real de Campanario y no pueden dormir porque el Alcalde y el Ayuntamiento y la Policía de Estepona NO están tomando medidas. Cuando llamas a la Policia Local se notan tan enojados por molestarlos que te cuelgan el teléfono… La Policia Local colgó el teléfono a un ciudadano. No toman medidas, no contestan cientos de peticiones y quejas. Pero si ….siempre cobran los sueldos pagados por los impuestos de los contribuyentes. Esto si…claro que si.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here