The Town House, lujo del alma en Marbella

0
228

The Town House Marbella promete ser un hotel boutique único en la zona del Centro Antiguo Marbella, partiendo por la historia de España, la tradición y cultura, por el diseño único hasta una mezcla fantástica de lujo antiguo con el moderno y el elegante.

Una terraza exterior en la plaza Tetuan y un lounge espectacular con el bar abierto todo el dia.

Un rooftop sensacional en la ultima planta solo para los huespedes del hotel.

La propiedad The Town House se convierte una propuesta única, una joya justo en el centro de Marbella.

En Turismoyeconomía.es recomendamos este edificio histórico rodeado de vida en todas sus expresiones que ofrece una experiencia única y apuesta por un concepto de lujo “old school”, con atención personalizada de primer nivel al cliente.

Marbella es conocida como destino turístico por excelencia, el turismo siendo una de las actividades económicas más importantes de la zona.

The Town House no fue creado como un negocio, sino como un proyecto familiar que busca ofrecer una experiencia inédita a todos sus huéspedes, cuidar de ellos para que se sienta como en casa lejos de su casa.

“Estamos direccionado nuestro negocio a los huéspedes que buscan turismo de lujo pero no el lujo convencional sino el lujo del alma, un encuentro único, una experiencia diferente y unos momentos desemejantes, distintos” explica Mihai Craiu, el Dueño del Hotel.

El hotel recibe huéspedes de todo el mundo. Hasta el momento, más de 80% de las reservas del hotel han sido de extranjeros. Principalmente de Inglaterra, Suecia, Noruega, Dinamarca, Estados Unidos etc sin embargo esperan para los próximos años que aumente los países que quieran vivir una verdadera experiencia única en la Costa del Sol, España.

¿Qué dicen los huéspedes?

Robert, UK

Increíble pequeño hotel boutique en una excelente ubicación. Personal muy bueno, con gran atención al detalle y comodidad. Maravillosos muebles antiguos combinados con comodidades modernas. El tipo de lugar que dejes sintiéndote mejor por la experiencia.

Florentina, Espana

“Excelente hotel, excelente desayuno, excelente servicio, muy amable y atento el personal. El hotel es muy bonito, te hace sentir como en casa. Las habitaciones limpias, los productos de aseo son los mejores, por lo menos a mi me encanta esta marca. Definitivamente un acierto ! Espero regresar pronto !”

Leon, Chile

“El hotel es precioso, con una excelente ubicación en el pueblo de Marbella. A unos pocos metros de la central de taxis, lo que nos permitió desplazarnos tranquilamente sin tener que coger el coche ya que el tráfico es una locura y aparcar es casi imposible. Destacar el excelente trato del personal de recepción y cafetería que se preocuparon en todo momento por nosotros. La habitación era comodisima con todo lo necesario. Sin duda volveremos!!”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here