Un bolígrafo gratis….(la pesadilla de la Urbanización Real del.Campanario -Estepona/ Atalaya)

0
7869

¿Es la Policía Local de Estepona totalmente incompetente o solamente no quiere intervenir en un asunto de interés público que NO está ni ahora solucionado ?

Una historia que tarda desde más de 5 años…Una urbanización muy hermosa, más de 50% vacía por la culpa de las autoridades locales de Estepona -La Policía y el Ayuntamiento de Estepona…Ni siquiera se trata de una historia de corrupción sino de una historia en la cual las autoridades de Estepona hacen nada para arreglar una situación imperdonable…que asusta y molesta a todos los habitantes de la Urbanización Real del Campanario…

La Urbanización Real del Campanario 2-Boutique Apartments -se encuentra en una zona verde, muy bonita, al final de Marbella pero en el distrito de Estepona ,una zona que se llama Atalaya….Muchos inversores y habitantes ingleses, de países nórdicos, franceses, de Europa de Oeste o Árabes han invertido aquí millones de euros y pagan tasas e impuestos pero aquí ya no se puede vivir….

Al lado de esta urbanización se encuentra el club El Cortijo de los Caballos…Una finca de 14 habitaciones y piscina exterior ,en la que, cada fin de semana- se alquila al público  y se organizan fiestas gigantes, eventos especiales, bodas, cumpleaños, con música al aire libre, con mucho ruido fuera en la piscina cada día y cada noche hasta las 04.00 de la mañana…Toda este gente grita, todos se están manifestando de una manera de que te resulta absolutamente imposible de aguantar, de dormir, de descansar…..y se trata de tus dos pocas días en las cuales se supone que tienes el derecho de descansar después de una semana de trabajo…

Montón de llamadas a la Policía Local…La Policía nos dice que conocen la situación pero NO intervienen, no paran esta tontería, no pasan multas, no anulan la licencia de música si hay alguna…hacen casi nada… Solamente cobran su sueldo….

Las fiestas siguen más fuerte…Los habitantes de Real de Campanario 2  han invertido un montón de dinero para disfrutar y descansar, para vivir de una manera tranquila en un entorno civil, tranquilo, en una comunidad educada…

…. pero todo es dinero a la basura porque aquí no se puede vivir….

Cuando llamas a la Policía local -te dicen que tienes que hacer una denuncia por escrito en el Ayuntamiento o en la Policía Nacional que tienen que intervenir porque ellos no pueden hacer nada aunque conocen la situación..

La Policía local afirma que hay muchas quejas, que conocen la situación pero nadie hace casi nada….

La Policía Nacional nos dice que La Policía local tiene que intervenir…

La Policía local nos dice después que el Ayuntamiento tiene que intervenir…El Ayuntamiento dice que el Departamento Comercial tiene que intervenir pero este Departamento hace nada…no dan curso a las quejas, no toman acción, no controlan cada fin de semana y no anulan una licencia de música exterior ¿pero como es que han autorizado en primer lugar una Autorizacion/ Licencia.de Musica si hay 3 Urbanizaciones y. Muchas fincas al lado del Cortijo de los Caballos Estepona-Atalaya?

3 ( tres)instituciones administrativos  de Estepona que NO INTERVIENEN y hacen nada..

3 instituciones que duermen  cuando los que pagan impuestos NO pueden vivir normal y tranquilos….mientras tanto -las fiestas de El Cortijo de los Caballos continúan…

Los invitamos a el Jefe de Policía Local de Estepona/ Jefe de Ayuntamiento de Estepona o el. Alcalde de Estepona a pasar un fin de semana de agosto en esta Urbanización para comprender lo que pasa…porque probablemente no pueden entender la dura realidad si no están puestos en la situación…

3 instituciones que  reciben dinero de los impuestos pagados también por la comunidad de Real de Campanario y para que reciben sueldos? Para nada…

¿Por qué no siguen controlando cada fin de semana lo que pasa en la finca de Cortijo de los Caballos?

¿Por qué no multan cada vez que los propietarios no respeten lo que estipula la ley?

¿POR QUE el Ayuntamiento de Estepona -El Departamento Comercio SIN VERGUENZA  no interviene para cancelar una autorización /licencia de música exterior que hace tanto daño a esta comunidad?

Por qué no tienen en cuenta el daño que  las fiestas  organizadas en  Cortijo de los Caballos hacen al saber que ningún propietario de la Urbanización Real de Campanario NO puede descansar?

Hay muchísimas  quejas…Hay fincas y viviendas privadas alrededor de Cortijo de los Caballos…Por qué El Ayuntamiento de Estepona y la Policía Local de Estepona no protegen a sus ciudadanos?

Es un asunto social muy simple…Pero cuando uno se va al Ayuntamiento. Para denunciar y el funcionario del Ayuntamiento les informa con una sonrisa que estaba firmando con un boli con inscripción  ,,El Cortijo de los Caballos” entonces sí que entiendes…

Prefiero NO creer que hay conexiones/intereses en el Ayuntamiento de Estepona y en la Policía local y que no están relacionados de ninguna manera con Cortijo de los Caballos …

No importa que cada uno de la Policía local-El Jefe de la Policía local si mismo-conoce la situación, no importa que HAY denuncias que NO están solucionadas…

No importa que no se puede vivir la lado de esta pesadilla que se llama Cortijo de los Caballos…

Las autoridades no hacen nada…

En esta situación los inversores se van…

Y Por Qué?

Por un bolígrafo gratis….

joaquin.guzman@turismoyeconomia.es

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here