26 destinos paradisíacos

0
87
Texte alternatif
Le Taha’a Island Resort & Spa, Polinesia Francesa
Un invierno al sol con Relais & Châteaux
Si el frío del invierno le hace añorar el sol, venga a experimentar la inolvidable combinación del mar con las experiencias culinarias y culturales únicas de Relais & Châteaux. Entre el abanico de posibilidades, se presentan destinos de ensueño que van desde Hawái, el Caribe y México hasta Sudamérica, el sur de Asia, el sur del Pacífico, el océano Índico y Tailandia. Anímese a descubrir nuestros excelentes establecimientos de los trópicos, olvídese del invierno y disfrute de un inmejorable servicio, restaurantes gourmet y la calidez dentro y fuera de un establecimiento Relais & Châteaux a pie de playa.

Caribe

Hôtel Le Toiny, San-Bartolomé
Texte alternatif
Tras una completa renovación, el hotel Le Toiny reabre sus puertas. Le Toiny es un auténtico paraíso en las alturas de “Saint Barth”, en el corazón de un palmeral de diecisiete hectáreas bordeado por una playa de arena, donde una piscina de playa le espera para un descanso relajante. Su refugio será una de las villas-suites de estilo colonial con una piscina infinita y vistas al mar del Caribe.
Eden Roc Cap Cana, Punta Cana, República Dominicana
Texte alternatif
​​​​​​​Su ubicación de ensueño en el mar del Caribe, sus suites exquisitamente diseñadas y su muy privado Caletón Beach Club hacen del Eden Roc en Punta Cana un lugar muy íntimo. Su arquitectura combina el estilo colonial español con la elegancia de las grandes villas al borde del mar de la Riviera.
Quintessence Hotel, Anguilla
Texte alternatif
El Quintessence Hotel, con vistas a las playas de arena blanca de Long Bay, en Anguila, ofrece una escapada íntima y de lujo para viajeros exigentes. Cene en el restaurante premiado con 5 estrellas, visite la extraordinaria bodega, disfrute de tratamientos de spa personalizados y relájese en la piscina infinita.
Calabash Luxury Boutique Hotel, Grenada
Texte alternatif
Desde hace varias décadas, el Calabash se encuentra en el sur de la isla de Granada, a la sombra de las palmeras de L’Anse aux Épines. Las suites y las habitaciones, repartidas por el jardín, están decoradas con gusto en un estilo clásico caribeño y se abren sobre la vegetación y la inmaculada arena de la playa.
Cobblers Cove, Barbados
Texte alternatif
Cobblers Cove es un pequeño hotel tranquilo, íntimo y resguardado en la famosa costa oeste de las Barbados. Sus suites y sus fantásticos jardines evocan el ambiente acogedor de una casa de campo inglesa, trasladada a una playa del Caribe excepcional.
Montpelier Plantation & Beach, San Cristóbal y Nieves
Texte alternatif
La encarnación del chic informal, Montpelier es un antiguo ingenio azucarero con 300 años de antigüedad. Todas las habitaciones dan al mar y la playa privada ofrece hamacas, cabañas y bar de playa.

Maldivas – Sri Lanka – India – Tailandia

Soneva Fushi, Baa Atol, Maldivas
Texte alternatif
Un lago turquesa, playas de suave arena blanca, una vegetación exuberante, así es el marco de ensueño de Soneva Fushi: protegida por su propio arrecife, una joya de isla donde anidan las tortugas.
Wild Coast Tented Lodge, Yala, Sri Lanka
Texte alternatif
Al sudeste de Sri Lanka se encuentra el Wild Coast Tented Lodge, constituido por veintiocho tiendas situadas en el linde entre la selva y la playa. El conjunto tiene la forma de la pata de un leopardo, el animal emblemático del parque nacional de Yala.
Cape Weligama, Weligama, Sri Lanka
Texte alternatif
Las puertas de la habitación se abren al jardín privado, enmarcado por palmeras mecidas por la brisa y tras ellas, el océano. En un promontorio con vistas al océano Índico, las casas que componen Cape Weligama ofrecen desde cualquier punto una vista espectacular de un paisaje idílico.
Coco Shambhala Villas, Bhogwe, India
Texte alternatif
Las 4 villas Coco Shambhala, auténticos lugares de retiro íntimo y ubicadas en una exuberante vegetación tropical, cuentan cada una con su propia piscina. Entre el dinamismo de la cercana Goa y la belleza inaudita de Sindhudurg, las lujosas villas se encuentran a solo unos cientos de metros del mar.
Ahilya By the Sea, Goa, India
Texte alternatif
El hotel Ahilya by the Sea, ubicado en un tranquilo rincón de Dolphin Bay en Goa, cuenta con las características de una mansión familiar, cuya decoración sobria y elegante compuesta por objetos procedentes de todas las partes del mundo, constituye una auténtica invitación a viajar.
Niraamaya Retreats Surya Samudra, Thiruvananthapuram, India
Texte alternatif
En el estado de Kerala, al extremo sur de la India, el Niraamaya Retreats Surya Samudra domina el mar de Arabia. En medio de los cocoteros, bajo la brisa marina, los cottages se han construido respetando el patrimonio arquitectónico de Kerala.
Wanakarn Beach Resort & Spa, Thai Muang, Tailandia
Texte alternatif
El Wanakarn Beach Resort & Spa, en Phuket, es un refugio en el que las modernas villas ofrecen todas las prestaciones y máxima calidad de servicio, todo en absoluta intimidad. Descubra su finca, su playa inmaculada y sus divanes con dosel, el jardín botánico natural, la estupenda piscina infinita con vistas al océano y a un lujoso spa tailandés; el tiempo se ralentizará instantáneamente.
Océano Índico
North Island Resort, Mahé, Seychelles
Texte alternatif
​​​​​​​​​​​​​​Las once villas individuales, ocultas entre sí, están esparcidas bajo las palmeras, a lo largo de una playa de un blanco cegador. Construidas a partir de materiales naturales recuperados en la isla durante su rehabilitación, estas villas se funden en el paisaje y encarnan el “lujo de los pies descalzos”.
Château de Feuilles, Seychelles
Texte alternatif
Con un ambiente íntimo, el Château de Feuilles en la isla de Praslin, posee unas vistas impresionantes al mar y a las otras islas del archipiélago de las Seychelles. Debajo del hotel, su piscina y su delicioso restaurante exótico, en la playa de arena fina de Anse Marie-Louise, disfrutará de inolvidables chapuzones en las turquesas y cálidas aguas del Índico.
Blue Margouillat Seaview Hotel, Saint-Leu, Reunión
Texte alternatif
Blue Margouillat Seaview Hotel es una propiedad de estilo criollo ubicada en las alturas de Saint-Leu en la isla de La Reunión. Con sus magníficas vistas al océano Índico, su horizonte se extiende hasta el infinito… Tan solo algunas caprichosas nubes vagan por la inmensidad azul.
20° Sud Boutique-hôtel, Pointe aux Canonniers, Mauricio
Texte alternatif
En un cocotal a orillas del mar, una casa colonial fascinante alberga un pequeño hotel con encanto, amueblado con gusto y delicadeza. En las habitaciones, los tonos suaves y neutros del mobiliario de Flamant Home Interiors contrastan con el azul del mar y el verde de los cocoteros.
Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa, Zanzibar, Tanzania
Texte alternatif
Zanzibar White Sand se ha instalado en la costa oriental del archipiélago de Zanzíbar. El establecimiento, ubicado en el corazón de un ecosistema exuberante pero a la vez delicado, posee la ingeniosa capacidad de integrarse con toda discreción.
Anjajavy l’Hôtel, Madagascar
Texte alternatif
Lémures, camaleones, colibríes, vainilla, ylang-ylang, clavo, papiro, plantas carnívoras… hacen de Madagascar uno de los últimos oasis vírgenes del planeta. Junto a una gran reserva natural, las villas de palo rosa de Anjajavy l’Hôtel dan a una larga playa de arena del Canal de Mozambique.
Paraísos del Pacífico
The Uza Terrace Beach Club Villas, Okinawa, Japón
Texte alternatif
Este tranquilo hotel, alejado del bullicio, también es el punto de partida ideal para descubrir la península de Yomitan y la isla de Okinawa, donde podrá admirar las bellezas naturales de esta costa protegida, así como la riqueza del legado histórico y artesanal del antiguo reino de Ryükyü.
Dolphin Island, Fiji
Texte alternatif
Una corta travesía desde Viti Levu basta para llegar a Dolphin Island, una pequeña isla privada de vegetación exuberante, mecida por las aguas cristalinas del Pacífico sur.
Le Taha’a Island Resort & Spa, Polinesia Francesa
Texte alternatif
Con un estilo arquitectónico auténticamente polinesio, el Taha´a está situado en un magnífico arrecife de las islas de la Sociedad. Este islote de arena coralina está a cinco minutos en fueraborda de la isla de Taha´a, famosa por sus plantaciones de vainilla y sus granjas de perlas negras.
Imanta Punta de Mita, México
Texte alternatif
A vista de pájaro, la Bahía de Banderas y la animada ciudad de Puerto Vallarta no están muy lejos. Pero Imanta se esconde en la selva ecuatorial, al abrigo de las montañas de Punta de Mita e invita a un encuentro maravilloso con la naturaleza. Con vistas al Pacífico, los edificios de piedra tosca son tan bellos como respetuosos con este entorno privilegiado.
Hotel Wailea, Hawái
Texte alternatif
El hotel, en una colina entre una vegetación exuberante, tiene vistas diáfanas a tres islas del archipiélago. Inicie el día con una sesión de yoga en la cascada, relájese en las originales butacas de la piscina, explore los senderos de los jardines tropicales y los frutales y goce de la intimidad de las inmensas suites con suelos de roble y muebles de ōhiʻa lehua, fabricados de forma sostenible.
Perlas del Atlántico
Txai Resort Itacaré, Brasil
Texte alternatif
Bordeada por el bosque atlántico, la playa de Itacarezinho se extiende hasta perderse de vista. Cocoteros, arena blanca, océano de un azul cristalino y aguas calientes todo el año, así es el marco paradisíaco de unos bungalows esparcidos bajo los árboles.
Royal Blues Hotel, Estados Unidos (Florida)
Texte alternatif
El azul de los toldos destaca sobre la blanca fachada, imitando el contraste del agua sobre la arena resplandeciente: situado en una playa de la costa Este de Florida, el Royal Blues Hotel es una auténtica oda al océano.
Previous articleMarbella vuelve a batir el récord de llegada de turistas en los últimos 12 años
Next articleEl juez del ‘caso Rato’ prorroga hasta 2020 la investigación sobre el origen de su patrimonio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here