Carmencita se acerca a los consumidores americanos con su nueva filial en Miami

0
26

La apertura en Miami de una filial de Carmencita tendrá como finalidad impulsar los productos de la firme para el exigente mercado norteamericano, donde ya triunfa su preparado de paella listo para cocinar.

La empresa Jesús Navarro SA, facilitará con ello el poder comercializar por sí misma sus productos y atenderá los pedidos directamente y con más agilidad.

Con la llegada de esta filial a Estados Unidos se prevé que Carmencita duplique su volumen de ventas en un plazo de tres años, según relató el director de Exportación de la compañía, Juan José Morón, quien ha señalado que el objetivo es atender el creciente interés del consumidor estadounidense por cocinar platos internacionales como la paella.

‘Carmencita USA’ importará y distribuirá directamente ‘La original Paella’ (The original Paella), con 360 gramos de arroz valenciano, 60 mililitros de aceite de oliva virgen extra y 50 gramos de caldo deshidratado con especias y azafrán, además del recipiente tradicional con dos asas.

Con este práctico producto se echa una mano a muchos ciudadanos americanos a romper el miedo a hacer una paella, con unas ayudas culinarias muy sencillas. Los preparados incluyen las opciones más representativas de la paella: de marisco, vegetariana, de arroz negro y fideuá.

Además del kit de paellas, los artículos de Jesús Navarro SA están representados en cinco áreas: las especias, los preparados para postres, los edulcorantes y stevias, los botánicos para aderezar gin tonic y las infusiones.

En su deseo de darse a conocer de cerca por el público de EE. UU., Carmencita participa este año en las principales ferias de alimentación gourmet del país, como la Fancy Food Show, que tendrá lugar en Nueva York, el próximo mes de junio.

Actualmente, la empresa cuenta con un equipo encargado de las ventas internacionales con una demanda natural importante en el continente americano por la similitud cultural y por la relevancia de la gastronomía española en el mundo

Previous articleLas automovilísticas elevarán este año su rentabilidad media hasta el 12,9%
Next articleCiti aleja a BBVA de la compra de su filial en México al descartar trocerarla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here