MIHAI CRAIU – CEO DE MEDIA CONSULTA INTERNATIONAL ESTÁ INVITADO AL FORO DE CRANS MONTANA 2024: UNA CUMBRE PARA LA COOPERACIÓN PÚBLICO-PRIVADA

0
8

Del 26 al 29 de junio de 2024, Bruselas acogerá la 36ª sesión anual del Foro de Crans Montana. Este prestigioso evento reúne a líderes de los sectores público, privado y de la sociedad civil para evaluar el estado del planeta y abrir nuevos caminos hacia un futuro mejor.

Entre los invitados, junto a numerosos CEOs, propietarios de empresas y personas influyentes en su campo, se encuentra Mihai Craiu, CEO de Media Consulta International. Con 20 años de experiencia en el mercado rumano, Media Consulta International es una de las principales empresas independientes de publicidad con capital 100% rumano. Bajo la dirección de Mihai Craiu, la empresa opera en cinco líneas de negocio:

  • División de Publicidad Full Service, que genera el 55% del beneficio declarado y cuenta entre sus principales clientes al grupo PremiqaMed de Viena, Austria, Banca Transilvania, Perfect Tour, la fábrica de pescado y ensaladas Negro 2000, la fábrica de jugos naturales Ana Are, los vinos de Dobrogea Clos des Colombes, Worwag Pharma hasta 2021, el grupo Varta.
  • División Barter Media Bank, responsable del 8% del beneficio.
  • División de Licitaciones Gubernamentales y Eventos Especiales, que contribuye con el 10% del beneficio de la empresa.
  • División de Hospitalidad, que gestiona inversiones propias en unidades en España, Francia y EE.UU., aportando el 5% del beneficio.
  • División de Bienes Raíces y Publicidad Exterior Digital, en colaboración con el grupo chino Nexnovo de Shenzen, que contribuye con el 22% del beneficio de los edificios propios en Bucarest.

Mihai Craiu y su equipo han transformado la visión en realidad, consolidando a Media Consulta International como líder en el mercado de publicidad independiente en Rumanía. Su invitación al Foro de Crans Montana 2024 es un reconocimiento de la significativa contribución de la empresa al desarrollo del entorno empresarial y las relaciones internacionales.

En el Foro de Crans Montana 2024, Mihai Craiu ha sido invitado a participar junto a figuras de importancia mundial como:

  • SAR el Príncipe Jean de Luxemburgo, Presidente Honorario de la Academia Diplomática Mundial
  • Sr. Abdoulaye Diop, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Mali
  • Sr. Morissanda Kouyaté, Ministro de Asuntos Exteriores e Integración Africana, Guinea
  • Sra. Josefa Sacko, Comisaria de la Unión Africana para Agricultura, Desarrollo Rural, Economía Azul y Medio Ambiente Sostenible
  • Sr. Amar Hamid El-Awad, Director General, Green Energy & Environmental Services, Qatar
  • Sr. Alpha Barry, Ministro de Asuntos Exteriores de Burkina Faso (2016-2021), propietario de Radio Oméga
  • Sr. Christian de Boissieu, Profesor Emérito de Economía en la Universidad Panthéon-Sorbonne
  • Sr. Ahmedou Ould Abdallah, Enviado Especial de la Sra. L. Mushikiwabo, Secretaria General de la Francofonía para el seguimiento de la situación en Chad
  • Sr. Michel Salameh, Director General Adjunto, Middle East Security Services, Líbano

Estos participantes están involucrados en diversas sesiones y eventos organizados por el Foro de Crans Montana, que reúne a altos responsables de los gobiernos y empresas para discutir los principales problemas de nuestro tiempo.

Al final del artículo, les invitamos a leer la invitación recibida, que será introducida en el contexto de esta prestigiosa cumbre.

Previous articleIberia asombra: propone crear una nueva industria de la nada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here