KPMG es el Top WellBeing Employer del Año 2023 in Rumanía

0
32

Después de un extenso proceso de selección y evaluación, se designó a KPMG como la empresa en Rumanía que está más comprometida en proporcionar bienestar a sus empleados y a la comunidad en la que opera.

KPMG recibió el primer lugar y el título de “Top WellBeing Employer del Año” en la gala organizada por Bodyshape Rumania, el iniciador de la competencia “Top WellBeing Employer del Año”.

Según el análisis del jurado de expertos, la empresa ganadora demostró un sólido compromiso con el bienestar de sus empleados y creó entornos de trabajo que fomentan y respaldan la salud, la felicidad y el desarrollo personal del equipo.

Durante la ceremonia de premiación, el segundo lugar y el título de “Empleador Visionario del Bienestar del Año” fue obtenido por Arctic SA, mientras que el tercer lugar y el título de “Empleador Innovador del Bienestar del Año” fue ocupado por mindit.io.

Además, las empresas que fueron finalistas y realizaron esfuerzos para mejorar el bienestar de sus empleados en el lugar de trabajo también recibieron el “Premio al Reconocimiento del Bienestar del Empleado”: BCR, Majorel, Provident Rumania y Philip Morris.

“Un negocio exitoso se construye con personas exitosas. Y cuando el equipo disfruta de comodidad física, mental y emocional, automáticamente se refleja en el rendimiento. Iniciamos esta competencia sabiendo, a partir de los ocho años de actividad de nuestro centro de fitness, Bodyshape Transformation Center, cuán importante es el equilibrio entre cuerpo-mente-alma para tener una vida de calidad. Y este equilibrio debe lograrse durante las horas de trabajo, que ocupan la mayor parte de nuestro tiempo diario.

En 2019, Bodyshape se convirtió en el proveedor oficial de fitness para Groupe Renault, por lo que entendimos aún mejor los desafíos a los que se enfrentan los empleados de las empresas y cómo motivarlos a mantenerse activos. A partir de este estudio de caso, quisimos destacar a aquellas empresas que invierten en el bienestar de sus empleados. Creamos la competencia Top Wellbeing Employer del Año, conscientes de que pueden contribuir a mejorar los niveles de salud a través de la actividad física para cientos de miles de empleados en todo el país. Agradezco a todas las empresas que tuvieron el coraje de participar en esta competencia y compartir sus buenas prácticas”, dijo Irina Alionte, fundadora de Bodyshape Transformation Center, la iniciadora del Top Wellbeing Employer del Año.

Cómo se desarrolló la competencia:

Las empresas solicitaron participar en la competencia en la primavera de este año, y las solicitudes fueron analizadas por un jurado compuesto por campos complementarios al entorno empresarial y la promoción de un estilo de vida saludable: Irina Alionte, fundadora de Bodyshape Transformation Centre, Andreea Marin, personalidad de los medios de comunicación y promotora de una vida saludable, Marius Ghenea, empresario en serie y Business-Angel, Larisa Iordache, campeona olímpica, mundial y europea de gimnasia, Costin Tudor, CEO y fundador de Undelucram.ro, Andrea Pintican, fundadora de la Escuela de Recursos Humanos, y el Dr. Cezar Amititeloaie, cardiólogo y empresario.

El jurado de expertos evaluó los siguientes criterios:

  • La visión de la empresa sobre el bienestar de los empleados.
  • Estrategia para el bienestar de los empleados.
  • Programas de bienestar implementados en los últimos 12 meses.
  • Impacto positivo en la organización, incluyendo métodos de seguimiento y medición.
  • Innovación aportada en los programas de bienestar implementados.

El Gran Premio, presentado por Elisabeta Lipă

El Gran Premio, Top WellBeing Employer del Año, fue presentado por Elisabeta Lipă, Presidenta de la Agencia Nacional de Deportes. “Escuchándolos a todos ustedes que han subido aquí al escenario, he sacado algunas conclusiones: si quieres estar sano, estás obligado a moverte. El movimiento no significa rendimiento. No imaginen que les recomiendo participar en seis ediciones de los Juegos Olímpicos. Les recomiendo moverse, porque el movimiento te brinda una sensación de bienestar, y el deporte te ayuda a mantenerte sano. El deporte significa socialización, trabajo en equipo y cuando se mezclan todos estos ingredientes, verán qué empleados felices tendrán”, dijo Elisabeta Lipă.

La Gala Top WellBeing Employer del Año 2023 fue presentada por Andreea Marin. Conocida por su constante promoción de un estilo de vida saludable, Andreea Marin destacó la importancia de este proyecto: “La gala pone de relieve a aquellas empresas que promueven, respaldan y fomentan adecuadamente el bienestar de sus empleados, su salud física y mental, entendiendo la conexión directa con la eficacia de las personas en el trabajo. Es un enfoque beneficioso para todos en un mundo en el que se siente cada vez más la necesidad de un equilibrio adecuado entre la vida privada y profesional, entre la creatividad y el bienestar, la productividad a largo plazo de las empresas y la realización de los empleados.”

La competencia Top WellBeing Employer del Año continuará el próximo año con una nueva edición.

ORGANIZADOR: Bodyshape Transformation Centre

Socio Principal: Undelucram.ro

Socios de Medios: Săptămâna Financiară, Money.ro, Profit.ro, Business Mark, HR School, Confederación Nacional para el Emprendimiento Femenino (CONAF)

Socio Educativo: Shakespeare School

Socios Institucionales: Agencia Nacional de Deportes, Cámara de Comercio Británico-Rumana (BRCC), Cámara de Comercio e Industria Francesa en Rumania

Acerca del organizador de la competencia:

Bodyshape Transformation Centre es un centro de fitness “boutique” en Bucarest, fundado en 2015 por Irina Alionte, quien concibió e implementó un concepto único e innovador de transformación corporal destinado a traer cambios positivos y significativos en la vida de las personas.

El concepto de Bodyshape combina planes de entrenamiento personalizados con nutrición y coaching en motivación y mentalidad para lograr los resultados deseados. Con un enfoque integral de la transformación corporal, Bodyshape Transformation Centre promueve un estilo de vida activo a cualquier edad, fomenta la adopción de hábitos saludables y proporciona un entorno de entrenamiento divertido, amigable, relajante y motivador. Cada programa se adapta a las necesidades y nivel de condición física de cada individuo, asegurando así una experiencia personalizada y efectiva.

El equipo de Bodyshape está formado por entrenadores experimentados, especialistas destacados en fitness y nutrición, dedicados a ofrecer los mejores resultados posibles a los clientes y a inspirarlos a alcanzar sus objetivos de transformación personal.

En sus 8 años de existencia, el equipo de Bodyshape ha logrado ayudar a las personas a perder más de 7,000 kilogramos en total e inspirar más de 2,000 historias de éxito. Bodyshape Transformation Centre en números:

  • 8 años de experiencia
  • Más de 600 participantes en retiros de fitness de Bodyshape
  • 450 apariciones en los medios de comunicación en prensa, televisión y radio
  • Más de 50 personalidades de los medios de comunicación e influencers que se han entrenado en Bodyshape
  • Más de 100 talleres, seminarios y conferencias realizados en corporaciones

Previous articleIt’s Fun Time in Marbella – Chris de Burgh, Jenny Bergen, Smokie, Lou Bega, Rednex
Next articleUnicaja gana 285 millones hasta septiembre, un 4,9% más que en 2022

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here