Home Recomendaciones Mientras Apple abre la puerta al metaverso con sus nuevas gafas ‘Vision...

Mientras Apple abre la puerta al metaverso con sus nuevas gafas ‘Vision Pro’, Mark Zuckerberg hace un entrenamiento de guerra

0
19

Esta semana, Apple celebra el nacimiento de sus ‘Vision Pro’. Una nueva tecnología que vienen a ser la puerta de entrada de la compañía que preside Tim Cook al mundo metaverso. Un paso en la innovación de las tecnológicas que Mark Zuckerberg ya había dado y que, al tener la tarea hecha, por estos días se puede enfocar únicamente en cumplir un particular entrenamiento llamado Murph.

Desde el año pasado que Mark Zuckerberg tenía la misión cumplida cuando lanzó al mercado las Meta Quest Pro. Hoy, se da el lujo de renovarlas, en un intento de aguar la fiesta de la manzana mordida, con las nuevas gafas Meta Quest 3 que cuestan 2.900 euros menos que la apuesta de Apple.

Una actualización que ha pasado desapercibida, quizás, porque el CEO de Meta pareciera estar más preocupado de cumplir un duro entrenamiento militar que hace homenaje a caídos de las guerras, que de lo que hagan desde las oficinas de Apple.

Los atletas de CrossFit se enfrentan, de vez en cuando, a lo que se conoce como Hero WODs, una especie de entrenamientos que homenajean a soldados marines caídos en combate y que tiene como referente más famoso el sistema de entrenamiento que ejecutaba el teniente Michael Murph, quien falleció en Afganistán en 2005 a los 29 años. Y entre estos atletas, está Zuckerberg.

¿Cómo es el entrenamiento?

En este contexto, el CEO de Meta tuvo que hacer un entrenamiento militar que está diseñado así: 1.600 metros corriendo, 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas aéreas, y terminar con otros 1.600 metros de carrera. A esto hay que sumar que quien haga el desafío tiene que llevar un chaleco de 9 kilos.

“Trato de hacer el desafío Murph con mis niñas cada Día de los Caídos como una tradición para honrar a quienes nos defendieron. Uno de los entrenamientos favoritos del teniente Murphy era correr una milla, luego hacer 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas y luego correr otra milla, todo mientras usaba una mochila con peso de 9 kilos. Este año lo hice en 39:58. ¡Las chicas hicieron un cuarto de Murph (sin peso) en 15 minutos!”, escribíó Zuckerberg en su cuenta de Instagram.

Previous articleFeijóo promete fiscalidad “orientada al empleo y atraer inversiones” y abrir “reflexión” de Patrimonio
Next articleGolpe al ‘ladrillo’ de lujo en la Costa del Sol: Grupo Otero suspende pagos y paraliza sus obras

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here